Destroyer of worlds.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Destroyer of worlds.
Destroyer of worlds.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Webmaster.
Morrigan Lilit
Seg. Webmaster General.
Francis Drake
Estimados usuarios gracias por estar atentos a la inauguración del foro, el staff trabaja diario para pronto poder dar el arranque del mismo, sean pacientes porfavor cualquier duda o sugerencia sera atendida por el staff en el area correspondiente.
Últimos temas
» Reglas Generales del Foro...
Razas Generales Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 11:45 pm por Inori Fontaine

» Royal Battle - Libre Vs General.
Razas Generales Icon_minitime1Jue Sep 29, 2016 9:51 pm por Daemon "Kiba" Gantle

» ¿Qué le harías al de arriba?
Razas Generales Icon_minitime1Jue Sep 15, 2016 2:08 am por Akari van Helmont

» Responde al de arriba y pregunta al de abajo
Razas Generales Icon_minitime1Lun Jun 27, 2016 12:17 am por Akari van Helmont

» Pide un deseo y arruina el deseo del de arriba
Razas Generales Icon_minitime1Dom Jun 26, 2016 2:21 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 antes de que llegue una chica
Razas Generales Icon_minitime1Sáb Jun 25, 2016 11:47 pm por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 antes de que llegue un chico
Razas Generales Icon_minitime1Sáb Jun 25, 2016 10:57 pm por Akari van Helmont

» Clases de Batalla -En construcción-
Razas Generales Icon_minitime1Vie Jun 17, 2016 10:55 pm por Inori Fontaine

»  Kiba's ID [Contrucción]
Razas Generales Icon_minitime1Miér Jun 15, 2016 11:08 pm por Daemon "Kiba" Gantle

Guia rapida
Historia del foroCierre de Temas Anuncios Razas Razas especiales Debilidades de raza Resgstro de PBModelo de Ficha Reglas Generales
Razas Generales Sin_ta14
Razas Generales Sin_ta16
face twiter o algo del foro
Credito

La administración de este foro agradece el tiempo de espera . Creditos de diseño en apariencia y contenido a Morrigan Lilit Por aportación de datos he ideas Francis Drake y Akari Vnhellmot, así mismo como a los usuarios que aportan al inscribirse.

destroyer-word.foroactivo.mx
Compañeros

Crear foro



Hermanos
normales
Elite

Razas Generales

2 participantes

Ir abajo

Razas Generales Empty Razas Generales

Mensaje por Francis Sáb Dic 26, 2015 12:29 am

Listado de razas y debilidades
Razas Generales Rkaknm
Esta es la lista de las razas disponibles en el foro y sus sub razas, en la ficha en el apartado de raza deberán poner la raza general y su rama a la cual pertenecen de la siguiente forma:
Ej: Humano-Magus.
De esa forma se tendrá un mejor clasificado de la cual grupo pertenecéis.  Ojo toda raza es débil contra algo he incluso las razas especiales tienen debilidades y dotes de estas mismas.

Humanos



Razas Generales Wjujv4
Destroyer of Word

Humanos, los buenos en todo más geniales en nada, los humanos son una raza bastante genérica que a diferencia de las demás se suele adaptar con facilidad a cualquier tipo de habilidad, sin embargo suelen tener categorías que se explicaran a continuación que les diferencian entre ellos y así mismo les bonifican.

Razas Generales 20pzp1z
Razas Generales 2cr3eo8

Humanos Comunes
Humanos comunes, desconocen la existencia de todo lo sobrenatural “Un velo de ignorancia se levanta  cegando a todos los hijos de Adan”, estos desconocen por completo la existencia de sobrenaturales exceptuando a los conocidos mutantes u héroes que para ellos son solo seres extraños que an dejado de ser comunes, les siguen cual ídolos u les temen cual demonios pero nada mas allá de esto.

Razas Generales 2rrv5na
Mutantes
Mutantes es el nombre que reciben aquellos humanos que desarrollan poderes que no están bajo control de la torre de magos u alguna otra organización, considerados  en momentos como magos salvajes estos han sido perseguidos por agencias del gobierno secretamente, también se suelen dedicar a defender el mundo de diversas formas de las distintas amenazas que lo acosan, algunas veces rozan con distintas facciones del mundo.

Razas Generales Vomrfk
Magus
Son humanos practicantes de la hechiceria la ciencia mágica, lo opuesto a la Magia Verdadera aquella que es capaz de cumplir "verdaderos milagros" esos que son imposibles de realizar por la ciencia actual. En tiempos antiguos, el término magus fue utilizado tanto para los usuarios de la Taumaturgia como a los magos verdaderos, pero con el avance de la ciencia que hizo posible los milagros del pasado y la disminución de la potencia total de la hechicería, las diferencias entre ambos se hizo más clara. En la época moderna existen solo un puñado de magos completos, los primeros magos no eran más que eruditos que estudiaban lo sobrenatural, y el actual nivel de Taumaturgia se logró gracias al conocimiento acumulado y la historia de linaje iniciado por ellos. Los Magus son con frecuencia, pero no necesariamente, descendientes de las antiguas familias mágicas, asi como la afinidad a la hechicería es algo que se transmite a través de lazos de sangre.

Razas Generales V3n3w5
Servants
Son almas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo. Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar los necesarios para la guerra está más allá de los límites del Grial. Entonces, para facilitar el proceso, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, estos contenedores son clasificados por sus roles principales y llamados “Clases”. Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida.

Aunque son demasiado poderosos para ser controlados por los seres humanos, la oportunidad de tener un deseo concedido por el Santo Grial sirve como incentivo para cooperar con un master y estos poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes. Cuando se materializan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná.  pero ya que su propia capacidad para interferir también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear. Ellos también son invisibles para el ojo desnudo (excepto para su master contratista)

Razas Generales 6r62k2
Agentes
Los agentes son humanos que fueron desarrollados en un ámbito completamente diferente a  los de las anteriores categorías, se trataba de genios o magos muy novatos que fueron absorbidos por el gobierno y se encargan de eliminar todo aquello que desafía la lógica, suelen ser de carácter frio no importando lo que deban hacer para lograr un objetivo u limpiar alguna escena, son fuertes y muy difíciles de vencer en combate cuerpo a cuerpo dado que su habilidad radica en el uso de la negación u antimagia que puede vetar la magia u poderes convencionales.

Razas Generales K03me0
Iglesia
Los Sacerdotes u Monjas son los encargados de dar caza a todo lo no común aparte de los agentes y a diferencia de estos ellos basan sus habilidades en artes sacramentales y armas concepto los cuales suelen ser devastadores en algunos casos,  sus alineamientos suelen variar mucho aunque si eres un buen Sacerdote no le será relevante a la organización tu comportamiento a menos que rompas su código, suele haber de mucho tipo de personas en este sitio y cabe aclarar que es una de las organizaciones más fuertes del planeta que rivaliza incluso con la de los agentes.

Razas Generales Hyakka_ryouran_samurai_bride-03-araki_mataemon-dark_samurai-glowing_red_eyes-evil-villain-sinister_smile-sword
Legacy
Los legacy provienen de la palabra legado y es una clase especial de humanos que  siguen la línea de sangre de grandes héroes,  por una u otra razón estos humanos entran en contacto con algún antepasado suyo, suelen ser reencarnaciones de algunos héroes y tienen diferentes niveles de dominio de sangre, si la actual Arturia toca excalibur podrá manejar la espada con maestría, en su segundo nivel adquirirá una coraza mágica y habilidades sobrehumanas, en el tercero se volverá una versión actual de dicho héroe, en la pasada guerra santa un descendiente de oda nobunaga enfrento a oda nobunaga en un combate sinigual.

Razas Generales Hikaru_rayearth
Siamans
Esta clase de humanos pose un vínculo con alguna entidad elemental u espíritu diverso, parecido a los legacy pero estos forman un pacto con la entidad de una forma más burda en la cual este prestara de su poder a el humano en cuestión, las bases se acuerdan con el master y de la misma forma las habilidades que se adquirirán que pueden ser desde poderes asombrosos hasta robots mágicos donde el humano residirá en el interior del mismo.



Phantom


Razas Generales Ghost_by_neevpl
Destroyer Of Word

Seres que pertenecen al mundo de los muertos superando a la muerte y pueden permanecer en ambos planos, se clasifican de diversas formas.

Razas Generales 20pzp1z
Razas Generales J-horror-1-385x235
Fantasmas

A diferencia de las demas clases de Phantom es que estos seres fueron alguna vez seres con vida, que tenian sueños y por alguna razon permanecen atados al mundo ya sea para cumplir una mision, por haber superado la muerte o por ser guardianes. Estos pueden materializarse en donde gusten, pueden atravezar muros y exponerse fisicamente como personas tangibles por un tiempo, ya que necesitan de energuia para poder hacerlo, asi como gastan energia para poder posesionarse de una persona.

Razas Generales Zombie-loan-cartoon-character
Zoombies
Muertos que por ayuda de experimentos, brujeria y demonios lograron mantenerse de pie conservando un cuerpo fisico un poco inestable que necesita de ciertos cuidados, son seres carnivoros pero a pesar de eso mantienen aun una conciencia que les permite pasar entre las personas sin que estas sospechen. Estos seres fisicamente si pierden algun miembro posen la ventaja de poder resamblarlo por medio de la medicina o algun conjuro.

Razas Generales 33nkg79
Shinigamis
Son los guardianes que llevan las almas al inframundo, siendo espiritus elegidos por sus grandes capacidades, pueden persivir la esencia de cualquier ser vivo u/o muerto sin necesidad de preguntar o requerir a otra cosa, a diverencia de los demas ellos estan autorizados para moverse en ambos mundos y no requieren del uso de energuia para estar en ambos, mas si requieren su cuerpo falso.

Razas Generales Wa3a4w
Hollow
La mayoría de los Hollows son simplemente almas humanas transformadas que no suponen peligro para casi ningún shinigami, sin embargo si no son destruidos estos con el tiempo y devorando almas acaban evolucionando en Hollows más peligrosos llegando a tener rangos y hasta un dominio de inteligencia y algunos de estos ya teniendo el atlo nivel pueden estar en el mundo vivo sin problemas siendo de los seres mas fiertes que hay en ambos mundos, siendo seres muy peligrosos.

Razas Generales %5BSF%5D%2BTokyo%2BGhoul%2B-%2B06%2B%5B720p%5D.mp4_snapshot_03.10_%5B2014.08.13_17.36.38%5D
Ghouls
A diferencia de los zombis, los Ghoul están hechos de una forma más sobrenatural dado que solo pueden nacer de la mano de un vampiro, este les brindara de su sangre lo que creara una adicción en los mismos y una sensación de pertenencia y fidelidad absoluta sin embargo no todo es tan malo dado que heredan habilidades de su amo vampirico, dependiendo la generación del amo es la fuerza del ghoul pudiendo ser más fuerte que algunos vástagos comunes, puede comer y vivir como un humano normal más pertenece a un vampiro y se alimentan de carne humana.


Vampiros (Vastagos)



Razas Generales 2zzizja
Destroyer Of Word

Vástago es el nombre que los vampiros se dan a sí mismos, al igual que Cainita, este debido a que se consideran descendientes de Caín. Esta descendencia hace que se forme una distinción en generaciones. La creación de un nuevo vampiro se realiza mediante el acto que el juego denomina “abrazo”, consistente en vaciar de sangre a una persona, y darle luego vitae vampírica aunque sea en pequeña cantidad. La persona se volverá un vástago en cuestión de un par de minutos, aunque el proceso puede volverse realmente lento en vampiros de la baja Generación llegando a tomar hasta 1 Día, todos los vampiros son diferentes entre sí, aunque hay características que son pasadas del sire al Chiquillo en el momento del abrazo, al igual que unos sentidos agudizados y una mayor capacidad física. Estas características provienen del clan del Sire (El Que Convierte) los convertidos son llamados Chiquillos hasta que se vuelvan Dependientes de su Sire, los de menos generación hablando de la 7tima hacia atrás suelen ser los más poderosos actualmente rondan la 16aba generación en el mundo, la existencia Vampírica esta muy controlada en estos días Por la Mascarada Una Serie de Normas iInpuestas por la Camarilla en la cual están los clanes reunidos en su mayoría y cuando las normas  o leyes de la mascarada son infringidas se da la orden de caza en la cual los mas bélicos buscan al infractor hasta eliminarle, los vampiros suelen ser seres muy poderosos se alimentan de la sangre con una carencia máxima de cada 3er día, son maestros de la manipulación y la dominación suelen tejer desde las sombras sus planes para mas información cliquea aquí.

Actualmente Poseen 13 clanes mas los Independientes, los clanes son los rasgos de tu  yo vampírico dado el clan de el que te dio el abrazo.

Razas Generales 20pzp1z
Razas Generales 241sdxl
[spoiler]
Brujah
Los Brujah son un clan Mas físico de Vampiros pior lo que son temudos por los demás bastagos por esta razón, el clan está formado por rebeldes que apoyan con pasión sus ideas y tratan de fomentarlas. Este clan en su inicio tenía fuertes inclinaciones políticas y filosóficas, aunque también eran guerreros. En el presente la mayor parte son violentos y forman la mayor parte del grupo anarquista. Pese a esto una parte sigue siendo intelectual.Su presencia está bastante dispersa, mayoritariamente en la Camarilla, pero hay antitribu en el Sabbat, y hay más Brujah anarquistas que de todos los demás clanes juntos.Son la fuerza física de la camarilla y también del sabbat , y son los 3º más numerosos en esta última secta .

Al inicio el antediluviano fundador del clan era Brujah, pero fue diablerizado por Troile, del cual desciende la mayor parte del clan. Troile luego fue derrotado en Cártago, donde en este momento se encuentra en Letargo. Los que descienden de Brujah y no de Troile son llamados Brujah Verdaderos. A diferencia del clan principal, los Brujah Verdaderos son un clan numéricamente inferior. Son más tranquilos y esto es una debilidad ya que carecen de emociones, pero son temidos por su habilidad para alterar el flujo del tiempo, la disciplina Temporis, la caída del clan comenzó lentamente cuando su ciudad, Cártago, fue destruida. En ésta, Vástagos y humanos lograron convivir, pero cayó al ser atacada por Roma a causa de la tremenda decadencia que en la misma ciudad había. La decadencia de la ciudad se debía principalmente a que los Baali habían tomado parte en la creación y gobierno de la ciudad, aunque esto es poco sabido en el presente. Los Brujah culpan a los Ventrue y los Malkavian. Según los Brujah los primeros envidiaban el florecimiento de a ciudad, y los segundos creían que esta violaba las leyes de Caín, que dictaban que Vástagos y ganado debían vivir en enesmistad eterna. También dudan de los Lasombra, pero no hay nada probado.

En el presente los Brujah han logrado mucho por los anarquistas, haciendo de los Angeles la primera ciudad anarquista. En Europa han logrado volverse príncipes de algunas ciudades, y algunos tienen baronias, como Hollywood. tienen númerosos enemigos, los Ventrue por Cártago, los Tremere por la muerte de Saulot, los Caitiff, los Lasombra ya que desconfían de ellos y la lista sigue...

El clan está poco organizado, y considera que cada quién es libre de hacer lo que quiere, aunque a veces se castigan a uno de los suyos, por causas como la traición o el quebrantamiento de la Mascarada, los brujah persiguen una utopía, crear una nueva Cártago, una nueva ciudad que ilumine al mundo y que demuestre que son algo más que simples rebeldes e inconformistas.

Razas Generales 2zf8up3
Gangrel
Los gangrel son un clan de vampiros mas enfocado a lo salvaje,El clan gangrel destaca por su afinidad con la naturaleza y por su escaso contacto con el resto de los Cainitas. Así, los gangrel prefieren pasar noches enteras en comunión con animales, o dedicados al frenesí de la caza. Esta afinidad se extiende a su Bestia interior, provocando que, después de haber entrado en frenesí, aparezcan rasgos animales en su cuerpo, representando la huella que deja la Bestia en su cuerpo. Estos rasgos pueden ser de cualquier clase: desde alas, hasta modificaciones en la estructura ósea, pasando por corazas de quitina similar a la de los insectos.

La mayoría de los gangrel son solitarios, burlando, o simplemente ignorando las normas sociales. Este carácter distante, junto con su ferocidad durante el combate, ha creado un aura de temor y misterio alrededor del clan.    

También mantienen relaciones de amistad con los romanies, roms o gitanos, debido a antiguas leyes que prohíben dañar, abrazar o alimentarse de estos humanos. Obviamente, esto ha provocado una enemistad ancestral con el clan ravnos, puesto que ellos escogen a sus víctimas precisamente entre los romanies. Pero su enemistad no acaba ahí, tiene que ver con los primeros tiempos y el enfrentamiento entre los antediluvianos gangrel y ravnos (que son hermanos gemelos según la tradición).

Por último, se rumorea que los gangrel poseen una afinidad especial con los Lupinos, nada más lejos de la verdad puesto que son su principal problema, poseen habilidades tales como transformarse en animales.

Razas Generales 20j32ns
Malkavian
El clan Malkavian es uno de los trece clanes originarios de la Segunda Ciudad. Cada miembro del clan Malkavian está afectado por una terrible locura que se manifiesta de forma diversa, lo que ha hecho que estos Vástagos sean temidos por el resto de los vampiros, aunque en ocasiones también han sido valorados por sus enigmáticas visiones y profecías. Aunque generalmente se encuentran divididos y desorganizados, en ocasiones manifiestan extraños comportamientos y unifican sus esfuerzos, lo que ha ocurrido en momentos puntuales a lo largo de la historia. El símbolo Malkavian es un espejo de mano roto.

Razas Generales 316ta8i
Nosferatu
El clan nosferatu ha heredado la maldición de su fundador, y todos muestran un aspecto horrible y deforme. Rechazados por los demás vampiros, e incapacitados para mostrarse abiertamente ante los mortales, durante milenios, se han mantenido apartados, ocultándose en alcantarillas, catacumbas y túneles subterráneos. Su símbolo es una máscara deformada con un gesto de horror
Los Nosferatu mantienen una fuerte solidaridad entre los miembros de su linaje, comunicándose constantemente y comerciando con la información que consiguen. El conocimiento representó una buena defensa en siglos pasados, pero desde la Revolución Industrial muchos miembros han desarrollado el potencial del clan, introduciendo su influencia en distintos ámbitos y extendiendo sus redes de información mediante los medios tecnológicos. Se dice que la principal función de esta información es preparar una defensa ante el despertar del Antediluviano Nosferatu y sus monstruosos hijos, los Nictuku.

Algunos señalan que la leyenda de los Nictuku es un mito creado por los antiguos del clan para mantener la unidad del linaje y que realmente oculta una guerra entre los descendientes de uno u otro Matusalén. No obstante, los acontecimientos de las Noches Finales parecen indicar que la existencia de los Nictuku es real, y la desaparición de los miembros del clan en Rusia y otros lugares, así parece indicarlo.

Razas Generales Svmf7o
Toreador
Los Toreador usualmente tienen una obsesión con todo aquello que se relacione con lo artístico y la belleza superficial. Son artistas hedonistas y egoístas. Como es de esperarse, los Toreador consideran a los Nosferatu como los vampiros más desagradables y repulsivos. El sentimiento es mutuo. Su atracción hacia las cosas que consideran bellas es tan grande que se ven en la necesidad de forzarse a si mismos para no quedar paralizados ante trabajos, obras o demás cosas de gran calidad estética.

Se dice que los Toreador son los vampiros que más cerca permanecen del lado sensible y emotivo de los seres humanos, se cree que su fundador Antediluviano fue una gran artista en la primera ciudad (Enoch) y que su nombre era Arikel, posiblemente, o Ishtar. A pedido de Caín, ella creo un hermoso mural que reflejaba la lucha eterna entre el vampiro y la bestia. El mural, se dice, fue desvelado ante Caín y otro de sus hijos. En su furia ante lo que el mural mostraba, Caín y su hijo se retiraron sin llegar a ver jamás el último panel del mural, que ilustraba lo que la Antediluviana pensaba era la forma de vivir en paz con la bestia. Cain destruyó el mural y le ordenó a su hijo beber toda la sangre de Arikel/Ishtar, maldiciéndola a la vez con la fijación que el futuro clan poseería respecto a la belleza. En el último instante, Cain ordenó a su hijo abrazar a la mujer.

Razas Generales 2nrq1vm
Tremere
La mayor parte de los Tremere son arrogantes, cerrados, inteligentes y organizados (tanto los individuos como el clan en general). Su disciplina Taumaturgia, la magia de la sangre, es un conocimiento que la separa en muchas ramas y rituales, lo que la hace muy variada y útil en muchas situaciones. Utilizan la sangre como alimento y como objeto de ritos.

Los Tremere poseen capillas, lugares que hacen a la vez de biblioteca, universidad y fortaleza. Se dice que en Santiago la capilla del ascenso es una de las más grandes, aunque el poder del clan está centrado en Viena. Cada Capilla está gobernada por un Regente. La organización es muy formal y estructurada.Actualmente están por todo el globo.

La mayor parte de los clanes sienten cierto desprecio hacia este clan a causa de sus comienzos. En el caso de los Tzimisce su inmenso odio suele llevar a que sus prisioneros Tremere sufran horribles torturas.

Razas Generales Yhx1f
Ventrue
Los Ventrue son los dirigentes, líderes y políticos principales de la Camarilla, algunas veces conocidos como los del clan monarquico. En la antigua Roma, fueron generales y señores de la guerra del imperio, y en la edad Oscura, fueron caballeros y barones, liderando cruzadas y conquistas. En los tiempos que corren los Ventrue aún conservan grandes ambiciones y se ven así mismos como conquistadores, pero las formas han cambiado, las cortes y las empresas reemplazaron a los reinos y las tropas de combate. Sus objetivos a la hora del abrazo, convertir a otro vampiro, siempre han sido personas en posiciones de poder, pudiendo ser de la aristocracia o gerentes de importantes compañías. Los Ventrue se perciben a si mismos como el más poderoso de los clanes vampiricos gracias a sus riquezas, a sus influencias sociales y a sus poderes sobre los sentimientos y pensamientos de los mortales. El clan es por regla un clan conservador tanto en sus acciones como en sus costumbres. Los Ventrue tienen su propio código, casi inviolable, de la etiqueta. Los ancianos del clan han sido conocidos por castigar violaciones de estas reglas no escritas con mayor ferocidad y determinación que las Tradiciones de la Camarilla.

La afirmación de que gobernar es el deber y la carga de todo Ventrue, está interconectada con su destino, ya que esta fue dada por el mismo Caín (si alguna vez existió). La realidad es que su excesivo orgullo y la ambición que ostentan parecen explicaciones más convenientes en cuanto a los por qué se esfuerzan por expandir su ya gran influencia y hacen valer sus derechos sobre los demás Vástagos. Tienden a ser políticos, empresarios, militares, señores del crimen, miembros importantes de las religiones de gran alcance, sectas y cultos.

Por otro lado, y en respuesta a los que perciben como una degeneración de las raíces del noble clan, un segmento más pequeño del clan ha renunciado a sus vínculos con la Camarilla para unirse al Sabbat como antitribu. Creen que la codicia ha descarrilado al clan desviando de su gloria anterior, por lo que su búsqueda es por un poder militar y una despótica justicia sobre los demás Vástagos para restablecer lo que ellos creen que es el orden correcto. Los Ventrue Camarilla suelen ver a sus primos antitribu como idealistas condenados al fracaso. Ambos, Ventrue antitribu y Ventrue, se refieren a sí mismos como los únicos verdaderos y dignos herederos del nombre del clan.

En comparación con los otros clanes vampíricos, los Ventrue son especialmente particulares debido a la sangre que beben. De hecho, cualquier Ventrue sólo puede beber la sangre de un tipo específico de mortal, o de los mortales en un tipo específico de circunstancias. Algunos sólo pueden acechar a un grupo étnico determinado, mientras que otros sólo pueden alimentarse de los humanos de una determinada ocupación o incluso religión. Algunos Ventrue sólo pueden encontrar nutrientes de la sangre que transporta características más enrarecidas como la ira, el miedo o la inocencia. Independientemente del tipo de sangre que el Ventrue requiera, otro tipo de sangre será regurgitada. No obstante esto, pueden alimentarse de otros Vástagos sin ninguna restricción. Los Ventrue prefieren ver esta desventaja como una cuestión de gustos refinados. Por supuesto, aún con todo su poder, muchos Ventrue pasan hambre

Razas Generales 2uejgnl
La Sombra
El clan pertenece al Sabbat desde la fundación de la secta (tras el tratado de Thorns, y en contraposición a La Camarilla) y son junto a los Tzimisce su núcleo más implicado, devoto, y mejor posicionado en su jerarquía. Son parecidos a los Ventrue en lo que se refiere a su capacidad de gobierno, aunque difieren en su forma de aplicarlo. Mientras los patricios prefieren el gobierno directo, los guardianes prefieren mantenerse en la sombra manejando los hilos.

Aunque los Lasombra siguen guardando una especie de nobleza oscura, en realidad son un clan de monstruos que ha abandonado la humanidad y abrazado la oscuridad, de forma figurada y literal, pues su poder es el de manejar las sombras (obtenebración). Han abandonado todo rasgo humano en sus almas, y se han entregado a las llamadas sendas de la iluminación, como la senda del poder y la voz interior, la senda del acuerdo honorable, o la practicada por muchos de los guardianes más jóvenes, la senda de la noche.

Razas Generales 2u55bns
Tzimisce
Si los Lasombra son el corazón del Sabbat, el clan Tzimisce es su alma. Hasta los demás vampiros se sienten incómodos cerca de estos siniestros Vástagos, y el apodo de "Demonios" les fue otorgado en noches del pasado por horrorizados miembros de otros clanes. La característica disciplina de Vicisitud de los Tzimisce es el objeto de este temor; circulan historias de paralizantes deformidades provocadas por capricho, de fantasmales "experimentos" y torturas refinadas más allá de la comprensión y resistencia humana... o vampírica.

Al principio, esta temible reputación parece inmerecida. Muchos Tzimisce son seres reservados y perspicaces, muy alejados de las aullantes manadas de guerra que suelen formar el Sabbat. La mayoría de los Tzimisce parecen criaturas racionales, de formidable inteligencia, inclinaciones científicas e investigadoras, e instintivamente agradables con sus huéspedes.

Pero los vástagos que tratan con los Tzimisce se dan cuenta de que los rasgos humanos de los demonios ocultan algo... distinto. Durante milenios, los Tzimisce han explorado y refinado su comprensión de la condición vampírica, alterando sus cuerpos e ideas para ajustarlos a nuevos y extraños esquemas. Si es necesario, revelador o simplemente divertido, los Tzimisce no vacilan en alterar a sus víctimas de la misma forma. Aunque los demonios más jóvenes pueden ser descritos como despiadados o sádicos, los antiguos sencillamente no pueden concebir la misericordia o el sufrimiento... o quizá sí, pero lo consideren irrelevante.

En las noches del pasado, el caln Tzimisce estaba entre los más poderosos del mundo, dominando gran parte de la región que hoy se conoce como Europa Oriental. Grandes hechiceros, los Demonios dominaban también a los mortales de la región, inspirando muchas de las historias de horror sobre vampiros. Muchos clanes conspiraron para expulsar a los Tzimisce, pero fueron los Tremere quienes lograron el éxito. De hecho, tal y como lo cuentan algunos, los Tremere utilizaron vitae de un Tzimisce capturado en sus experimentos para hacerse inmortales. Ésta es la razón del odio de los Tzimisce a los Brujos, y los Tremere que caen en las garras del Sabbat suelen sufrir un horrible fin.


Hombres Bestias


Razas Generales 5dj8g7
Destroyer Of Word

No son humanos ni animales ni cambia formas, nada mas poseen una forma y sus instintos animales como humanos conviven dentro de si. 

Razas Generales Ave+fenix
Ave
Son seres que ansían y adoran la libertad, extender sus alas. Suelen ser temerosos y rehuyen de todo aquello perjudicial o dañino que se acerque a ellos. Por otro lado, son siempre protectores con lo suyo, se preocupan y adoran cuidar lo que más aprecian. Sus rasgos animales son dos pequeñísimas alas a la espalda y una cola emplumada o en algunos casos en partes de su cuerpo pueden tener plumas.

Razas Generales Images?q=tbn:ANd9GcTtIOdu58DLUSd-kTBTR3FxL6GE7tpuXi9s2Z1rQ3FANMjOiL9m
Cánido
Los cánidos (Canidae) son una familia de mamíferos del orden Carnivora, de régimen carnívoro u omnívoro. Abarca a lobos (incluyendo perros), dingos, zorros, coyotes y chacales. Estos animales son digitígrados. Sus principales características incluyen hocico largo y cuerpo comprimido. Los cánidos tienen características morfológicas y fisiológicas que reflejan adaptaciones para la vida de un carnívoro, incluyendo cuerpos musculosos y flexibles, normalmente con piernas largas y delgadas, y la nariz, las orejas y sus respectivos sentidos bien desarrollados. También tienen la vista bastante eficaz. Son muy inteligentes y audaces. 

Razas Generales Centauro_ciervo_65246
Ciervo
El ciervo o venado es esbelto, robusto, bien conformado y de porte majestuoso y altivo. Su corpulencia puede variar de modo considerable, siendo la hembra bastante más pequeña que el macho, del que difiere también por el color del manto. Es muy tímido y miedoso, y no muy astuto ni inteligente.

Razas Generales ___________oldkimiOO____________-1
Conejo
Son tiernos y sumisos. Muy dulces, tímidos y temerosos. Normalmente al comienzo de conocer a alguien, suelen ser desconfiados por temor, pero luego puede mostrar mucha alegría y lealtad a su amo. Sus rasgos animales son una cola esponjosa y orejas alargadas.

Razas Generales Bf6c923c4641b7cc559d6553f6528931123
Felinos
Los felinos son grandes mamíferos depredadores de espectacular belleza y elegancia. Están muy bien adaptados para vivir como depredadores; todos los miembros de la familia poseen un cuerpo ligero y ágil con el pelaje suave, tienen la vista y el oído muy desarrollados, y sus garras y dientes están diseñados de forma perfecta para lacerar la carne de sus presas. Se caracterizan por tener un cráneo pequeño y ancho, la cara corta y las orejas erguidas; éstas pueden girar en el plano horizontal y el animal las emplea tanto para localizar mejor los sonidos, como para indicar determinadas intenciones a sus congéneres. Tienen unas mandíbulas robustas y fuertes que casi no mastican la carne que ingieren. 
Los felinos tienen un intenso sentido del equilibrio que se debe al funcionamiento de su oído interno. Este mecanismo les permite corregir su posición en mitad del aire para aterrizar primero con las patas.

Razas Generales La%20Sirena%20Princesa-266957_800
Nyngyo
Se caracterizan por su mitad inferior de pez y su mitad superior de humano. Pueden durar incluso días debajo del agua, aunque de vez en cuando necesitan subir a la superficie por un poco de aire. Cuando cumple los 15 años son capaces de salir del agua y al tocar la tierra toman una forma totalmente humana. Son ágiles y rápidos en el agua, pero algo lentos en tierra firme. Son de aspecto seductor y con una voz atrapante y tentadora. 

Razas Generales Oso_oso_by_valithax12
Oso
Es bastante salvaje, robustos y de gran tamaño, suelen destruir todo lo que se interponga en su camino. Sin embargo, cuando no se entrometen en su territorio son flojos y dormilones. Los osos se caracterizan por su gran cabeza, orejas pequeñas, redondeadas y erectas, ojos pequeños, un cuerpo pesado y robusto y cola corta.

Razas Generales Images?q=tbn:ANd9GcR6GPNGhf_-oEh5NhdO0WC6HUgvtY16aiXBNKGhEorBhWhYif4t
Oveja
Se caracteriza por tener el cuerpo cubierto de lana, la cual puede extraerse y usarse para fabricar prendas de ropa y cobijas, entre otras cosas. La oveja puede ser de color blanco, negro, amarronado o pardo. Algunas razas poseen dos cuernos en su cabeza y tienen cuerpo cubierto de lana, aunque existen razas que tienen pelo. Son dóciles y manipulables, ya que son tan tranquilas y pacíficas que no llevan la contraria de nadie. 


Feéricos


Razas Generales 70b43s
Destroyer Of Word

Los seres Feériocos son una especie muy apegada y ligada al medio de la naturaleza, pueden variar demasiado en sus clases ya que hay desde gigantescos, humanoides y pequeños seres al igual de espectrales que viven de la energía natural.

Estos suelen variar entre clases para asignar su ubicación ya que algunos prefieren los bosques espesos por la abundante energía natural y otros prefieren explorar. Todos estas clases poseen la habilidad de transformarse y tomar una forma humanoide.

Clases de seres Feéricos.

Razas Generales 20pzp1z
Razas Generales DS__Monsters___Treant_by_willowWISP
Amoxoaque
Son seres espirituales, de los árboles,  la naturaleza y de las plantas . Según las fuentes, estos fueron los primeros seres inmortales que habitaron la tierra al crearse el Quinto Sol, protectores de la naturaleza en general.

Razas Generales 0aduendeshadasgnomos-bellc3adsimo
Anjana/ Hadas
Un hada es una criatura fantástica y etérea.stas generalmente tienen la forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. La mayoría de ellas se representan con alas.
Clases de hadas.
-Lamias: Poseen largos cabellos que peinan con peines de oro que son muy preciados. Sus pies son palmeados, como los de un pato, exceptuando a las Itxaslamiak, las lamias marinas, semejantes a sirenas.
Ninfas pueden ser:
a)Náyades: ninfas que pueblan los ríos, a veces son hijas de éstos, por ejemplo, Eurídice
b)Nereidas: ninfas del mar Mediterráneo. A veces son descritas como mujeres con cola de pez.
c)Oceánides: ninfas del océano, hijas de éste.
d)Dríades: ninfas de los bosques, a veces asociadas a los robles.
-Sílfides, hadas de los vientos.
-Salamandras, hadas del fuego.
-Drinfas, hadas de la tierra.

Razas Generales The_Moirae_by_xlopp
Nornas
Las nornas viven bajo las raíces del fresno Yggdrasil, el árbol del mundo en el centro del cosmos, donde tejen los tapices de los destinos y riegan el fresno con las aguas y la arcilla provenientes del pozo de Urd para que éste no pierda su verdor ni se pudra. La vida de cada persona es un hilo en su telar, y la longitud de cada cuerda es la duración de la vida de dicha persona.

De esta manera, todo está preordenado en la religión nórdica: incluso los dioses tienen sus propios tapices, aunque las nornas no se los dejan ver. Este claro sometimiento de los dioses a un poder fuera de su control y la implicación de que ellos, también, tendrán un final algún día, son temas trascendentes en la literatura que rodea la mitología nórdica.

Las tres nornas que controlan el destino existen en un viejo y profundo nivel mítico, aunque probablemente no tan viejo como el arte de hilar y tejer en sí.La contraparte de las nornas entre los griegos eran las moiras, conocidas por los romanos como parcas.

Razas Generales Pareja_de_elfos-1280x800
Elfo
Son seres de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les considera como seres de larga vida o inmortales y con poderes de vida. Son sumamente agiles y posen una gran destreza que compenza su falta de fuerza, llegando a ser seres de temer cuando se mete en uno de sus territorios, debido a que son siempre guardianes de la naturaleza.

Razas Generales Hada_anime_dama_del_lago
Banshee
Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus gemidos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas mensajeras del otro mundo. Son atraidas por la muerte y la desgracia asi como por el mal agurio, se mantienen de la energia pura de la naturaleza a pesar de su oscura existencia, son seres solitarios que bagan sin rumbo la mayoria y la otra parte simplemente se dedica a exparcir su lastimoso grito a aquellos desgraciados que el destino les marca.

Razas Generales Satiro_(God_of_War_III)
Sátiro
Los Satiros son criaturas masculinas vagando por bosques y montañas. Los sátiros son criaturas alegres y pícaras, aunque su carácter desenfadado y festivo puede volverse peligroso e incluso violento. Como criaturas dionisíacas, son amantes del vino, las mujeres y disfrutan de los placeres físicos. Bailan al son de aulos, címbalos, castañuelas y gaitas. Tienen un baile especial llamado sikinnis. Debido a su gusto por el vino, a menudo aparecen sosteniendo copas y aparecen en la decoración de vasijas y vinajeras.

Razas Generales Draenis1
Dranei
Son hermanos o parientes cercanos de los sátiros debido a su gran parecido, la diferencia entre estos seres es la costumbre, en vez de dedicarse al gozo de la vida y la lujuria como los sátiros, estos se dedican al estudio de las ciencias y a defender del destructor lo que signifique vida.




Última edición por Francis el Sáb Dic 26, 2015 12:31 am, editado 1 vez
Francis
Francis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Razas Generales Empty Re: Razas Generales

Mensaje por Dipper Gleeful Sáb Dic 26, 2015 1:30 am

Listado de razas y debilidades 2
Razas Generales Rkaknm
Esta es la lista de las razas disponibles en el foro y sus sub razas, en la ficha en el apartado de raza deberán poner la raza general y su rama a la cual pertenecen de la siguiente forma:
Ej: Humano-Magus.
De esa forma se tendrá un mejor clasificado de la cual grupo pertenecéis.  Ojo toda raza es débil contra algo he incluso las razas especiales tienen debilidades y dotes de estas mismas.


Ángeles



Razas Generales Angel%2BAnime%2BGirls%2Bblue%2Brose
Destroyer Of Word

Un ángel es un ser mitológico inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles han sido representados como seres alados (adaptado de la iconografía de Eros), aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer en la Tierra no sólo como seres humanos sino también como animales o incluso objetos. Posiblemente, para seres visionarios o en trance místico, las "alas" fueran el movimiento tenue o enérgico que visualizaban alrededor de sus apariciones y que, por una traslación a algo inteligible culturalmente, fue asimilado a "alas".
Aunque también cabe agregar el deseo del hombre al volar, y los Ángeles siendo seres con forma humana perfecta, Dios les otorgó el don de volar por los cielos.
Razas Generales 20pzp1z
Razas Generales Arc-Angel-Gabriel
Arcángel
Espíritu bienaventurado que pertenece al octavo coro celeste, intermedio entre los ángeles y los principados. Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.
Si bien son entidades de gran poder en espíritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas están regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son los Poderosos Hijos de Dios.
Los arcángeles tienen el don de la omnipresencia y como todos los ángeles, fueron creados para ayudarnos a superar pruebas y para protegernos. Cada arcángel tiene un poder y una propiedad específica de él. Sin embargo, como todos los ángeles también, los arcángeles no intervienen en nuestra vida a menos que se lo pidamos explícitamente.

Razas Generales C789e5c5dadcac901cee257a372a3a14-d6fez2x
Serafines
Los serafines son, de acuerdo a teología cristiana, los primeros de los nueve coros o tipos de "espíritus bienaventurados" de la angelología cristiana. Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada, junto con querubines y tronos, ya que no están hechos a imagen y semejanza de Dios, sino que son parte o esencia de Él, como "hijos" o "parte" suya. Según la biblia, el profeta Isaías vio serafines durante una visión.
Rodean el trono de Dios y están en constante alabanza cantando el trisagio hebreo «Kadosh, Kadosh, Kadosh» («Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos, la tierra está llena de su Gloria»
Los serafines se caracterizan por el ardor y la pureza con que aman las cosas divinas y por elevar a Dios a los espíritus de menor jerarquía. Se les conoce como "las flameantes llamas del rayo", "rayos de fuego del amor" o, simplemente, "Llamas ardientes". Cantan sin cesar la música de las esferas, regulan el movimiento de los cielos y son la vibración primordial del amor.

Razas Generales Anime_angel21
Querubines
Los querubines son seres angélicos involucrados en la adoración y alabanza a Dios. Es un tipo de ángel, el segundo de los nueve coros angélicos. Se consideran los guardianes de la gloria de Dios. Su nombre significa "los próximos" -o "los segundos"-. Se les suele representar con la forma de un niño con alas, o solamente la cabeza del mismo.
Tienen una característica de guardianes y al mismo tiempo de "carruaje". Su desplazamiento es veloz: “los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos” . De acuerdo con el Apocalipsis su velocidad es como la de un relámpago.


Razas Generales Imagenes%2BAnime%2Bangeles%2B%252828%2529
Ángeles Custodios o Guardianes
Ángeles custodios, que también reciben los nombres de Virtudes y Ángeles de la Guarda, son aquellos ángeles que según la angelología cristiana tienen como misión ayudar al ser humano a acercarse a Dios, bajando a la tierra en forma de espíritu. La misión de los ángeles custodios es acompañar a cada hombre en el camino por la vida, cuidarlo en la tierra de los peligros de alma y cuerpo, protegerlo del mal y guiarlo en el difícil camino para llegar al Cielo. Se puede decir que es un compañero de viaje que siempre está al lado de cada hombre, en las buenas y en las malas. No se separa de él ni un solo momento. Está con él mientras trabaja, mientras descansa, cuando se divierte, cuando reza, cuando le pide ayuda y cuando no se la pide. No se aparta de él ni siquiera cuando pierde la gracia de Dios por el pecado. Le prestará auxilio para enfrentarse con mejor ánimo a las dificultades de la vida diaria y a las tentaciones que se presentan en la vida.


Demonios




Razas Generales 3228699_640px
Destroyer Of Word

Seres de oscuridad que antes solian ser angeles o seres de luz, pero ellos provaron los pecados y las emociones al grado que llegaron a ser expulsados de los cielos por sus hermanos angeles, algunos quedaron entre el cielo y el infierno, los otros en el infierno. Las energias negativas y los deseos mas oscuros son su fuente de alimentyo y poder, pero asi como hay clases en el cielo las hay en el infierno.

Razas Generales 20pzp1z
Razas Generales Demon_lord_by_chevsy-d6zzv3x
Demonios Ígneos
Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones. Estos suelen ser demonios con apariencias cambiantes.

Razas Generales 4A3
Demonios Aéreos
Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a los humanos. Se dice que conspiran para destruir a la humanidad, suelen subir y estar en la humanidad solo para crear caos, tienen dos formas la tangible que es el cuerpo con su definición sexual predilecta y la espiritual con forma de algún ave de puro viento.

Razas Generales Demon_warrior_by_shaman_2000-d6qj2gp
Demonios Terrestres
Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, al igual de hombres de fría mirada, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas o jóvenes humanos de una apariencia menor a los 14 años, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto.

Razas Generales Sucubo_1_Wikihammer_40K
Demonios Subterráneos
Los demonios vinculados son el escalafón más bajo entre los poderes infernales. Estos demonios son tan penosos que pueden ser invocados y puestos a trabajar por meros magos humanos. Suelen ser pequeños humanos de apariencias dulces y desagradables de carácter, y sirven como familiares (mientras viva el mago) debido a que estos pueden tomar forma de animales equivalentes al tamaño de un gato o un búho, al igual como guardianes de determinados lugares o tesoros.


Razas Generales Angel-con-Alas-y-Armaduras-de-Demonio_Imagenes-HD-de-Angeles-y-Demonios
Potestades
Están bajo el mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.

Razas Generales Bestiary_08_09+(25)
Virtudes
Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. Los Engañadores, que imitan milagros y son sirvientes de los brujos y hechiceros.

Razas Generales Hqdefault
Dominaciones (incubo y sucubo)
Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Los Vengadores del Mal, que son el origen de la venganza.
}

<--Segunda Jerarquia.-->

Razas Generales 8%20%5B1600x1200%5D-943979
Poderes
Están al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos. Los llamados Vehículos de Ira son el origen de los actos atroces .

Razas Generales 412430
Fallen Querubines
Son encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Son los Espíritus de la Mentira, que hablan por boca de brujas, curanderos y falsos profetas.

Razas Generales 20140429_570881398791265
Fallen Serafines
Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Son los Dioses Falsos a los que los hombres malvados adoran.


Cambiaformas



Razas Generales 28tj39y
Destroyer Of Word

Los cambiaformas son seres cuyo aspecto cambia variante a su edad, fuerza o ciclo natural como los Hombres lobo, con la diferencia de que son diferentes especies que posen mas formas siendo 5 etapas de cambios que pueden efectuar por raza a demás de ser por propia voluntad.

También estos seres a diferencia de los Hombre lobo pueden nacer de dos formas, como humanos u/o animales.

A continuación se explicaran y darán a conocer las características de cada raza de cambiaformas.

Razas Generales 20pzp1z
Razas Generales Formas20de20los20ajaba
Ajaba

Hombres Hiena. Hace mucho tiempo, Gaia vio que ningún lobo se decidía a vivir en África, de modo que creó a los Ajaba para que fueran guerreros de la tierra. Estos hombres-hiena podrían cumplir la misma función que los Garou, pero eran más similares a los felinos, así que podrían trabajar con los Bastet. A pesar de todo, no funcionó. Los Garou, tras descubrir a los Ajaba (así como a los otros Fera), exterminaron a los otros cambiaformas sin ningún reparo. A mediados de la década de 1980, los Simba intentaron aniquilar por completo a las hienas. Los generalmente incomprendidos Ajaba, se consideran a menudo extintos o al borde de la extinción a causa de estas guerras, pero el pueblo hiena está bien vivo y coleando. Estos Fera sociales viven en grandes clanes; su sociedad es estrictamente matriarcal, de modo que las mujeres Ajaba son generalmente más agresivas y atrevidas que los hombres Ajaba. Sus cinco formas son similares a las de otros cambiaformas mamíferos: Homínido (humano), Anthros (casi humano), Crinos (hombre-hiena), Crocas (hiena huargo) y Hyaenid (hiena).
Razas Generales 2234654-ananasa
Ananasi

Hombres Araña. Su nombre deriva del dios embaucador del oeste africano, Anansi. Nietos de la Tejedora e hijos de Ananasa, esta raza de cambiaformas fue corrompida y coaccionada (mediante el encarcelamiento de su Reina, Ananasa) por el Wyrm para que le sirviese, durante un tiempo considerable. A pesar de que Ananasa fue liberada finalmente y muchos Ananasi renunciaron al Wyrm, la Tejedora no perdonó su falta de lealtad. Los Ananasi se diferencian de otras Razas Cambiantes en que no tienen Rabia, sino que usan sangre para activar muchos de sus dones. Los Ananasi son capaces de adquirir un número de características similares a las de las arañas, como múltiples ojos, múltiples miembros, veneno, telarañas, así como ciertas habilidades psíquicas. Además, son la única Raza Cambiante cuya forma animal no es un único animal, en su lugar tienen la forma "Crawlering", que es un enjambre de arañas. Sus otras dos formas son Lilian y Pithus, un hombre-araña y una araña gigante, respectivamente.

Razas Generales 2ecnaeg
Bastet

Los hombres felino carecen de auspicios. Los Bastet se consideran a sí mismos los "Ojos de Gaia". Es un papel que les gusta, pues les da una excusa para entregarse a su natural curiosidad y espiar los secretos ajenos. Por supuesto prefieren descubrir cosas observando a los demás que metiéndose en cualquier actividad que pudiera ensuciarles, así que no son tan infalibles para descubrir secretos. Pero como guerreros superiores a los Corax, se han vuelto unos expertos en descubrir lo que vampiros, magos e incluso changelings tienen que ocultar. Los Bastet no saben a veces cuándo es mejor compartir un secreto que permanecer en tozudo misterio.
Clases.
-Bagheera (hombres pantera/hombres leopardo)
-Balam (hombres jaguar)
-Khan (hombres tigre)
-Pumonca (hombres puma)
-Qualmi (hombres lince)
-Simba (hombres leon)
-Swara (hombres guepardo)

Razas Generales Camazotz_by_robertdamnation-d5kqk6a
Camazots

Hombres Murciélago (extintos). Muy poco se sabe de los Camazots, siendo una de las Razas Cambiantes que han sido exterminadas a lo largo de la historia de los cambiaformas de Gaia. Llamados la “Voz de la Luna”, eran hombres-murciélagos que cumplían la función de mensajeros, espías, y viajeros de la Umbra. En el Libro revisado de los Señores de la Sombra se revela la existencia de un grupo clandestino de Señores de la Sombra que operan en las afueras de Méjico y el suroeste americano, que han adoptado el una vez vergonzante Murciélago como su tótem de manada. También se rumoreaba que estarían implicados en el retorno de los Camazots antes del Apocalipsis.

Razas Generales Images?q=tbn:ANd9GcRYc4ER2LCNFwVfR3vsfF04wXLlZ9ELpld2xTbCjZFdPzO8cDoH
Corax

Hombres cuervo
Insaciablemente curiosos y omnipresentes, los Corax son los espías e informantes de Gaia. Les mueve una imparable ansia de saber, de descubrir secretos y compartirlos.
A los Corax no les gusta pelear. Al Corax le vasta con enterarse de todo, salir y enviar a los hombres lobo locales a ocuparse de los malos.
Son unos chismosos incorregibles, y aprovechan cualquier oportunidad para compartir lo que saben con otros de su especie. Pasar la información varias veces asegura que el mensaje llegará, aunque alguno de los mensajeros se pierda.
Un Corax no nace, se hace: el pollo o niño humano destinado a ser hombre cuervo es vinculado a un Huevo Espiritual Umbral. Los Corax no pueden aparearse entre ellos, pues tales uniones son siempre estériles. Por otra parte el Huevo Espíritu puede vincularse a cualquier humano o cuervo: no es necesario ser Pariente para convertirse en Corax.


Razas Generales Gurahlformas
Gurahl


Hombres Oso
Incomparables como cuidadores, los hombres oso, la más vieja de las Razas Cambiantes, buscan purificar la tierra que llaman suya. Gaia cubrió de Dones a sus Primogénitos. Les confió los secretos de la vida y de la muerte, de cómo devolver a la vida a los que habían muerto para que otros pudieran vivir. Son criaturas solitarias
Clases:
-Caminantes del Bosque
-Emboscados del Hielo
-Guardianes de la Montaña
-Protectores del Rio

Razas Generales Kitsune_samurai_by_PVTjoe
Kitsune (hengeyokai)


Todos los kitsunes pueden manifestar y esconder sus colas en cualquiera de las 5 formas, aunque en las formas Koto, Juko y Kyubi deben mostrar al menos una. Además con cada rango que asciende La Dama de Plata (Selene) les premia con una cola extra, la cual, entre otras cosas, tiene el poder duplicar la esperanza de vida de un Kitsune. Un Kitsune que logre tener 9 colas es inmortal, aunque de esto se tiene resgistro de solo una que lo logró, Bai Mianxi.
Además los Kitsune aman la magia. Tienen distintas fuentes mágicas de donde aprender. Todos los Kitsune pueden robar dones de la misma manera que lo hacen los Bastet. Simplemente miran como se ejecuta un don y luego lo practican hasta que funcione.
Pueden usar magia estatica de protección. Tienen sus propios dones y desarrollaron su propia magia basándose en el papel.
Clases:
-Hominido (Kojin)
-Metis (Shinju)
-Zorro (Roko)


Razas Generales Snakeman
Nagah


Hombres Serpiente
La tríada y Gaia proporcionaron una respuesta al problema antes incluso de que surgiese, los Nagah, son los sombríos vigilantes que se aseguran de que todos los engranajes sigan girando. Moviéndose discretamente, los Nagah miden con todo cuidado la importancia de las Razas Cambiantes y juzgan sus actos con fría eficacia.
A falta de un título mejor, los hombres serpiente son los ejecutores de Gaia, aunque no le deben especial lealtad. La suya es una tarea sagrada e ingrata, a la que dedican toda su existencia. Son la elite, los mejores asesinos jamás creados. Deben moverse en secreto. Si las demás Razas Cambiantes conociesen el propósito oculto de los Nagah, seguramente les destruirían como ya lo intentaron los Garou. Los Nagah no actúan nunca de forma directa.
Los siempre tranquilos y corteses Nagah del pasado son llorados como una de las grandes pérdidas de la Guerra de la Rabia. No hay una sola canción que no los describa como pacíficos. No hay pasajes escritos que mencionen su aptitud para el asesinato.

Razas Generales Garourisas2
Nuwisha


Hombres Coyote. Los Nuwisha enseñaron a los Garou a Caminar de Lado a la Umbra. Los hombres coyote poseen una insaciable curiosidad por todo, y suelen encontrar incluso en la peor de las situaciones. La mayoría de las Razas Cambiantes comparten la opinión de que los Nuwisha fueron un error de Gaia.
Eso es lo que los Nuwisha quieren que piensen. En realidad se ven a sí mismos como maestros. Creen que su deber sagrado es mostrar sus errores a las demás Razas Cambiantes.
Cuando la segunda Guerra de la Rabia llegó a las Tierras Puras, los Nuwisha se dispersaron. Tomaron lo que necesitaban y desaparecieron en la Umbra, donde muchos permanecen hoy en día. Escondieron sus Túmulos más poderosos, dejando encantados los menores a los invasores Garou. Los Nuwisha vuelven a sus túmulos abandonados cuando necesitan hacerlo. Son expertos en el subterfugio, y pocos llegan siquiera darse cuenta de que un hombre coyote ha estado entre el clan, aprovechando la "hospitalidad" de los hombres lobo.
Lo más importante de todo para los hombres coyote es que nunca dejan que la gente a la que educan sepan que se les está enseñando algo.


Razas Generales Ratkin_thumb%5B4%5D
Ratkin


Hombres Rata. Bajo las ciudades de la humanidad, en oscuros y retorcidos túneles, la más baja de las Razas Cambiantes se aferra a la supervivencia.
Ya no se preocupan por su deber como cuidadores de la humanidad; desde los acontecimientos del Impergium y la Guerra de la Rabia, los Ratkin han perdido interés en combatir a los Garou para reclamar su viejo puesto. Por lo que a ellos concierne, sobrevivir al Apocalipsis tiene prioridad absoluta. Los Ratkin no han estado nunca atados a un espacio geográfico.
Razas Generales Rokea2
Rokea


Los hombres tiburón son la mas lóngeva de las Razas Cambiantes. Aunque se les puede matar y destruir, sus vidas no tienen un final natural.
Los auspicios Rokea están basados en la iluminación relativa de las profundidades oceánicas donde nacen. Todos los Rokea son guerreros, así que las circunstancias de su nacimiento son menos influyentes en su “decisión" qué, digamos, la Luna nueva para un Garou.




Última edición por Morrigan Lilit. el Mar Mar 08, 2016 10:58 pm, editado 3 veces
Dipper Gleeful
Dipper Gleeful
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 30

Habilidades
Nivel Ofensa:: ---
Nivel Defensa:: ---
Puntos de Vida:
Razas Generales Left_bar_bleue1300/1300Razas Generales Empty_bar_bleue  (1300/1300)

https://destroyer-word.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.