Destroyer of worlds.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Webmaster.
Morrigan Lilit
Seg. Webmaster General.
Francis Drake
Estimados usuarios gracias por estar atentos a la inauguración del foro, el staff trabaja diario para pronto poder dar el arranque del mismo, sean pacientes porfavor cualquier duda o sugerencia sera atendida por el staff en el area correspondiente.
Últimos temas
» Royal Battle - Libre Vs General.
Jue Sep 29, 2016 9:51 pm por Daemon "Kiba" Gantle

» ¿Qué le harías al de arriba?
Jue Sep 15, 2016 2:08 am por Akari van Helmont

» Responde al de arriba y pregunta al de abajo
Lun Jun 27, 2016 12:17 am por Akari van Helmont

» Pide un deseo y arruina el deseo del de arriba
Dom Jun 26, 2016 2:21 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 antes de que llegue una chica
Sáb Jun 25, 2016 11:47 pm por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 antes de que llegue un chico
Sáb Jun 25, 2016 10:57 pm por Akari van Helmont

» Clases de Batalla -En construcción-
Vie Jun 17, 2016 10:55 pm por Yuna

» Reglas Generales del Foro...
Vie Jun 17, 2016 7:22 pm por Ryunosuke

»  Kiba's ID [Contrucción]
Miér Jun 15, 2016 11:08 pm por Daemon "Kiba" Gantle

Guia rapida
Historia del foroCierre de Temas Anuncios Razas Razas especiales Debilidades de raza Resgstro de PBModelo de Ficha Reglas Generales
face twiter o algo del foro
Credito

La administración de este foro agradece el tiempo de espera . Creditos de diseño en apariencia y contenido a Morrigan Lilit Por aportación de datos he ideas Francis Drake y Akari Vnhellmot, así mismo como a los usuarios que aportan al inscribirse.

destroyer-word.foroactivo.mx
Compañeros

Crear foro



Hermanos
normales
Elite

Kiba's ID [Contrucción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiba's ID [Contrucción]

Mensaje por Daemon "Kiba" Gantle el Miér Jun 15, 2016 11:08 pm

Daemon "Kiba" Gantle - Yuuka Kazami (Genderbend) - Touhou Project


Daemon "Kiba" Gantle
Sólo si te atreves~

Habilidades
 
Código:
[hide]-Gladius Ergo Odis: La espada del odio, una de la armas de Kiba. Esta espada de origen humano, que fue teñida de negro por las cenizas de los padres de Kiba, le otorga al usuario la capacidad de básicamente ignorar aumentos de poder enemigos, pero también neutraliza los propios. También, cualquier clase de descenso de poder se verá ignorado completamente. Si se otorga un poco más de energía, es capaz de cortar parte de la realidad, creando túneles de escape, pero solo se mantienen abiertos muy poco tiempo.  Cuenta como habilidad, debido a solo Atwood puede utlizarla. Como regla, se requiere un mínimo de 10% (Kiba es 5% humano, mientras de Atwood es un 10%) de humanidad para poder blandirla. De otro modo, la espada podrá absorber a la entidad. Tiene una forma delgada y es bastante afilada... en el reverso. Debido a eso, Kiba la usa como su fuera una daga. La parte que corresponde al filo, tiene una especie de líquido corrosivo que solo se libera cuando Kiba dice el nombre de la espada. Ademas de eso, puede almacenar cantidades infinitas de energía, pero una vez que se deja de sumistrar, se debe liberar dentro de 5 segundos en forma de rayo destructivo.
[size=10]  [/size]
-Corrupción Sangrienta: La apodada "Espada Roja", otra de las armas de Kiba. Su tono carmesí, asemejando a sangre, es su mayor característica. La forma, parece que hubiera sido mordida varias veces por el borde, con una suave textura escamosa. Es la mejor arma para matar dragones y tiburones, cosa que Kiba suele hacer como hobby. La mayor habilidad consiste en, no evitar el dolor del usuario, sino que también, por más dolor que absorba, más grande se hará la espada, volviéndola más poderosa, pero más difícil de manejar. También puede absorber el fuego, a cambio de dañar un poco a Kiba. Esta es la espada que siempre trae, generalmente en forma de parasol.[/hide]


Debilidades
De igual forma que las habilidades deberán ser colocadas con el codigo hide, la diferencia radica en que estas deben ser mínimo 5, una por habilidad

Extras
 
Orientación Sexual: Heteroflexible


Gustos: -Gente a la que le gusta comer. Casi siempre son sus mejores clientes. 
           -Gente débil de mente, fácil de manipular. Le dan un sentimiento de poder exquisito.
           -Hombres afeminados y mujeres masculinas. Es raro, no pregunten. (?
           -Cosas lindas. Le recuerdan mucho a su hija.
           -Gastronomía italiana, francesa, rusa e india. Es de sus favoritas al cocinar.
           
Disgustos: -Hablar de su ascendencia. Le recuerdan una etapa que prefiere olvidar.
              -Juegos de azar. Tiene mala suerte.
              -Suicidas. Más por su pensamiento de "esta vida vale mierda", que el acto en si.
              -Mujeres voluptuosas y hombres musculosos. Ganas de engordarlos, así de simple.
              -Personalidades muy heroicas. Son inmunes, en su mayoría, a su carisma.
                
Fecha De Nacimiento: Ni el mismo lo recuerda, pero se sabe que es entre Septiembre y Diciembre.

Signo Zodiacal o chino: Leer arriba (?

Curiosidades: Tiene un fetiche con la gente gorda, lo que se ve reflejado en su trabajo y algunos de sus poderes. También es muy bien imitador tanto de voces como expresiones. (De hecho, la mayoría de sus reaccione están basadas en memes (?))

Secretos: Le gustan los videojuegos, sobre todo del estilo acción. Su título favorito es Dragon's Crown.

Miedos: Hongos (cualquier tipo) y la "Soledad". El solo nombrar su hermano, Xeres "Drake" Gantle, también le atemoriza.

Pasatiempo: Cocinar, molestar a algunos dioses y demonios que conoce, labores hogareñas, dibujar en la arena.

Meta: Su meta actual...es simplemente intentar volverse un demonio completo, para después "desaparecer", sin antes dejar un caos completo tras de sí. 

(No Obligatorias)

Tipo de Pacto: Servant.

Forma invocada: Facilmente puede ser invocado como clase Berserker, Asassin o Saber.

Deseo: Poder hablar con su hija una vez más, y encontrarse con Aaron, por lo menos una última vez.

Objetos importantes: Su objeto más preciado en una libreta llena de stickers, donde están escritas todas las recetas que ha hecho con sus amigos más queridos.
Especialidad de clase
Edad: 26/ 539
Ocupacion: Cocinero. Representación de los Placeres Culpables.
Raza
Descripción Física.
Kiba es un hombre alto, de cuerpo maduro y rangos fuertes. Tiene el cabello de un color verde de tal modo que le tape la frente y la parte posterior del cuello, ojos carmesí, y la piel algo pálida. Mide 1,80 m. Generalmente viste con una camisa blanca debajo de un chaleco negro y rojo, con un diseño a cuadros, de un tono un poco más oscuro que sus ojos. Usa pantalones negros, con un cinturón del mismo color. Calza normalmente, zapatos de seguridad de un color beige. Tiene un cuerpo bastante marcado, pero sin llegar a ser musculoso. Además, posee un ojo en la zona media de la espalda, que siempre permanece cerrado, al menos cuando está en público. Su alter-ego, Atwood Cox, solo se diferencia en su pelo más largo, un cuerpo más delgado y una perpetua sonrisa amenazante. Siempre lleva un parasol color crema (que a su vez es la empuñadura de su espada) y un sombrero de paja.

Descripción Psicológica
Aunque generalmente se muestre bastante amable, solidario y con una actitud jovial, es imposible ocultar su lado más perverso. Dedido a su gran carisma, se ganado el cariño de muchas personas a lo largo de su vida, y que mientras más confianza tenga con ellas, más malvado y desagradable se mostrará, llegando a parecerse mucho a su alter-ego. En su faceta más agradable, es bastante irónico, alegre y en ocasiones, tierno e infantil. Sus principales atractivos para sus bromas son los entes más fuertes que el, y los más débiles, se podría decir que: "Molestar a los débiles es divertido, pero a los fuertes también". En su faceta desagradable, es muy ladino, sarcástico e intransigente. Gusta de hacer sentir mal a los demás, justificando que luego se sentirán mejor. Esto, a pesar de inducir muchos suicidios, le es indiferente, porque para el la muerte simplemente no significa nada. Es bastante difícil de provocar, por lo que es raro verlo en su última actitud. Por lo general, todo lo que hace es por su propio bien, o buscando saciar su propia "hambre de placer", de lo cual es lo que realmente lo sacia. Como su alter-ego, presenta una actitud extremandamente sociopática, malvada e irritable. Atwood se comporta se manera errática y desenfranda, impredecible, resaltando todas los defectos de la personalidad original de Kiba. Es bastante impulsivo y competitivo, por lo que recurriría a cualquier artimaña para destruir a cualquier ser que ose molestarle. Atwood solo se presenta cuando Kiba está en peligro de muerte, o si está realmente enojado. 

Historia
El nacimiento del demonio:
Daemon nació en una familia de clase media en una pequeña casa en las montañas de Cánada, cerca del lago Moraine. Su infancia fue bastante agradable, viviendo junto a su hermano(Xerxes Gantle) y sus padres (William Gantle y Evangeline Gantle), los cuales mostraban un afecto notable hacía él. Sin embargo, el siempre fue un misántropo, y odiaba el trato con la gente. No tenía amigos, y al colegio donde iba sobresalía en las notas, aunque le apodaban "Kiba" debido al colmillo que siempre llevaba en el cuello. Un día, a los 9 años, descubrió un antiguo libro en los almacenes de su padre, con el cual pudo establecer contacto un un antiguo demonio, Balaam, que influenciado por Astaroth, lograron persuadir a Daemon para cometer asesinato contra sus seres queridos. Logró asesinar a sus padres, los cuales uso como recipiente para obtener los dos poderes que que acompañarían por el resto de su vida: el control de la energía(en ese momento solo la oscura) y el de engordar a las personas, y su arma más poderosa: la espada del odio: Gladio Ego Odis, aunque finalmente Xerxes terminó saliendo vivo de ese trágico encuentro. Su hermano logró derrotarlo, en un ataque de ira que ni los mismos demonios pudieron frenar, ensertándole una cruz en el corazón. Xerxes huyó, pero dejó a Daemon agonizando en el suelo de su propia casa, el cual finalmente sobrevivió bebiendo la sangre de Asmodeo, lo cual lo ligaría fuertemente a él. <

Primeros amigos:
Luego de 5 años viviendo solo, Daemon conoció a un chico especial, Aaron Akari, su primer amigo, el cual comenzó a llamarle Kiba, por petición de él. Junto con él, conoció a la hermana de éste, Hikari Akari, su primer amor. Junto a ellos, tuvo la oportunidad de vivir la razón del quiebre de su vínculo temporal con los demonios, volviendo más que nada un cazador de estos. Según él, fueron los años que más impacto tuvieron en él, sobre todo por la primera manifestación de Atwood. Conoció a la "demonio original", autoproclamada Yachiru Akari. Todo término cuando Xerxes volvió a aparecer, ahora con control sobre los dragones, autoproclamandose Drake. Para hacerlo peor, Drake presentaba una amenaza aún mayor para los amigos de Kiba de lo que parecía, por lo que volvieron a luchar, esta vez resultando Kiba herido y Drake "muerto", pero Aaron debió "desaparecer". Luego de recuperarse, le pidió a Hikari algún indicio para encontrar a Aaron, abandonando su "lugar de juegos", pero no volvió a ver a ninguno de los dos hasta mucho tiempo después. A la edad de 17, se encontró envuelto en una disputa en una iglesia, buscando el paradero de su amigo, donde desafortunadamente resultó muerto, haciendo que su alma cayera al abismo, y comenzando la etapa más importante de su vida.

 
De Humano a Demonio:
 Una vez abajo, con el alma completamente destruida, y traicionado por aquellos que le habían ayudado, (Balaam y Astharoth), Asmodeo le propuso servir como un demonio menor, pero manteniendo parte de su humanidad, en el abismo, lo cual aceptó de buena gana. Durante los 400 años que siguieron, presenció, incontables torturas, cosa que hizo que su mente se volviera más y más ansiosa, formando la actual personalidad de Atwood. Finalmente, cuando su alter-ego poseyó su cuerpo por última vez, pudo conseguir la Gladio Ego Odis, con lo cual pudo escapar del lugar tan espantoso, pero ganándose el odio de todos los que alguna vez le apoyaron allí abajo. Finalmente, término en el purgatorio, donde alcanzó a conocer a el alquimista Igjurami Klotz, y a Tamashii no Akuma, quienes fueron quien lo que lograron convencerle de volver al mundo entre los mortales, siendo imposible que otros demonios lograran seguirlo. Y así, comenzó el mejor y a la vez el peor tiempo de Kiba.

 
Salvación:
Poco después de instalarse en el mundo terrenal, unos 50 años, conoció a la ángel-demonio, Ninhu Abbaddan, quien le enseñó a mostrar gratitud, la única virtud que logró recuperar de su yo humano. Ninhu fue la única capaz de controlar a Atwood, por lo que él fue ausente durante la mayor parte de ese periodo.Terminó enamorandose de Ninhu y teniendo una hija con ella, Rosemary, quien sería su "salvación". Por el hecho que a sus suegros, dioses mayores, no les agradaba la idea, mandaron a un sícario a eliminar finalmente a Kiba. El designado fue Azrael, quien era el maestro de Drake, quien había ascendido como un ángel hace mucho tiempo atrás. Así, cuando Azrael y Drake llegaron allá, fue una avalancha de emociones. Obviamente ambos llegaron a luchar, pero en un intento desesperado por salvar a Kiba, Ninhu fue alcanzada por el ataque de Azrael, quien "borró" a Ninhu de la existencia, sin la posibilidad de volver a existir. En ese momento, Atwood, quien por primera vez separó su cuerpo con el de Kiba, se hizo presente, aniquilando completamente a Azrael, dejando a Drake nuevamemnte solo. Esto selló el destino de ambos hermanos. Así, se enfrentaron ambos que poseían misma sangre, Drake logró encerrar a Atwood en otra dimensión, vacía. Kiba tuvo que pero no tardó en ser encontrado por su hermano, el cual lo mata, pero debido a el poder de la Gladio Ego Odis, Kiba logró apoderarse de la "Corrupción Sangrienta", con la que pudo revivir como la representación de los deseos culpables, y regresar a Drake al cielo, pero momentáneamente. Cuando volvió a su casa, se encontró con la pequeña Rosemary, famélica, y a punto de morir. El simplemente, sintió que quería cuidarla, protegerla, tal como no pudo hacer con Ninhu. Por eso, la crió de una manera ejemplar de tal modo que ella creciera pensando que su padre no era una mala persona, a pesar de todas las atrocidades del pasado. Eso fue para él, el modo de comenzar de nuevo. De poder reflejar en su vida todo lo que quería obtener desde el principio, solo necesitaba...cariño.

Tiempos en Gensokyo:
 Él, con la ayuda de hija, logró ir superando poco a poco la soledad que le abatía profundamente. Después de tiempo, en el cual su personalidad cambió a la actual, llegó a Gensokyo por medio de un trato hecho con la youkai de la brechas, Yukari Yakumo,una amiga bastante valiosa para él. Kiba y Rosemary se volvieron más cercanos en ese punto, pero ella aún seguía algo distante.  Aunque ambos lograron desenvolverse bien, tuvieron que volver a su propia realidad, sin antes decirle a Yukari que pudiera visitarles cuando ella quisiera.  Luego de volver, Kiba conocería a Reon, mientras cazaba dragones. Este fue su último escalón, y cuna de sus más grandes deseos actuales
.
 
 
Los Melody:
Kiba y Rosemary se convirtieron en sirvientes de la casa Melody, los cuales eran los descendientes de Aaron Akari. Allí conoció a los demás involucrados en esa familia, pero los que más influyeron fueron Hayden Melody y el vampiro Luvdig,con el cual luego tuvo un romance. También volvió a ver a Hikari, pero el vació de Aaron seguía ahí. Esta etapa significó para Kiba el servicio y demostración de sus sentimientos libremente. Él deseaba proteger a sus amigos, y lo hizo, hasta que Drake volvió a aparecer. Los Melody intentaron ayudarle, pero fue en vano. Drake logró convertir a Rosemary en un demonio perfecto, pero sacrificando su razón. Kiba trató de salvarla, pero en medio de todo, el mismo fue herido de la mismo Kiba fue herido tal y como Ninhu lo fue, provocando que le fuera...."parcialmente borrado". Drake fue finalmente derrotado por los por Melody, con la ayuda de Rosemary, totalmente en cólera. 

  Así, terminó la historia de los hermanos, pero a Kiba le quedaría mucho más por vivir...El fue rescatado por Yukari de la "inexistencia", y fue traído a este mundo, solo para cumplir un único deseo del destino: Otorgarle al único ser que fue capaz de infringir tantas reglas, una última oportunidad de experimentar la vida, antes de quitarsela para la eternidad.



Daemon "Kiba" Gantle

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.