Destroyer of worlds.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Webmaster.
Morrigan Lilit
Seg. Webmaster General.
Francis Drake
Estimados usuarios gracias por estar atentos a la inauguración del foro, el staff trabaja diario para pronto poder dar el arranque del mismo, sean pacientes porfavor cualquier duda o sugerencia sera atendida por el staff en el area correspondiente.
Últimos temas
» Royal Battle - Libre Vs General.
Jue Sep 29, 2016 9:51 pm por Daemon "Kiba" Gantle

» ¿Qué le harías al de arriba?
Jue Sep 15, 2016 2:08 am por Akari van Helmont

» Responde al de arriba y pregunta al de abajo
Lun Jun 27, 2016 12:17 am por Akari van Helmont

» Pide un deseo y arruina el deseo del de arriba
Dom Jun 26, 2016 2:21 am por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 antes de que llegue una chica
Sáb Jun 25, 2016 11:47 pm por Akari van Helmont

» Cuenta hasta 10 antes de que llegue un chico
Sáb Jun 25, 2016 10:57 pm por Akari van Helmont

» Clases de Batalla -En construcción-
Vie Jun 17, 2016 10:55 pm por Yuna

» Reglas Generales del Foro...
Vie Jun 17, 2016 7:22 pm por Ryunosuke

»  Kiba's ID [Contrucción]
Miér Jun 15, 2016 11:08 pm por Daemon "Kiba" Gantle

Guia rapida
Historia del foroCierre de Temas Anuncios Razas Razas especiales Debilidades de raza Resgstro de PBModelo de Ficha Reglas Generales
face twiter o algo del foro
Credito

La administración de este foro agradece el tiempo de espera . Creditos de diseño en apariencia y contenido a Morrigan Lilit Por aportación de datos he ideas Francis Drake y Akari Vnhellmot, así mismo como a los usuarios que aportan al inscribirse.

destroyer-word.foroactivo.mx
Compañeros

Crear foro



Hermanos
normales
Elite

Mundos [En contrucción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos [En contrucción]

Mensaje por Akari van Helmont el Lun Mayo 16, 2016 2:44 am

Mundo Rea [Plano 1]
Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....

Priscon.

Es un enorme bosque cubierto de una basta naturaleza donde habitan seres que prefieren vivir en paz en este lugar y en cambio detestan la tecnología. Aquel bosque que parece sacado de los cuentos de fantasía donde los enormes arboles casi llegan a cubrir con sus copas al mismo cielo, también se pueden hallar exóticas plantas, hermosos paisajes y distintas especies de animales. Es raro toparse con los nativos de este lugar, pues generalmente, no les agradan las visitas. Si eres de las etnias que viven aquí entonces podrás explorar de extremo a extremo este bosque, pero si eres extranjero debes tener cautela porque muchos peligros ocultos podrían hacerte su victima desde cuevas y lugares pantanosos hasta feroces bestias buscando saciar su hambre con la carne de cualquier incauto.


Liverni.

Es un lugar que antes era muy habitado y de alta tecnología pero de repente dicho lugar que solía ser en otros tiempos muy prospero paso a ser un sitio abandonado y hecho ruinas. Se dice que en los últimos años nadie habita este lugar pero tal vez todos estén equivocados, no se sabrá hasta que alguien se anime a aventurar en su interior y alrededores, quizá se encuentre con una sorpresa.


Plasfuren.

Se trata de una ciudad militarizada, donde la vigilancia durante las 24 horas no esta de más. Las armas y municiones aquí no faltan, si se es un residente de aquí se deberá participar en el servicio militar pero si en cambio se trata de un extraño deberá contar con todos los permisos para tan solo visitar el lugar o recibirá un severo castigo por romper las reglas. Incluso mujeres, niños y ancianos se ven obligados a formar parte del ejercito para poder llevarse el pan de cada día a la boca.


Wanabets.

Este lugar es bastante peculiar pues aquí todo es tres veces más grande de lo normal, siendo esa la razón por la cual es conocida como la ciudad de los gigantes. Pocas personas se han atrevido a aventurar por los rumbos de aquella ciudad. Tal vez sea una agradable experiencia aventurarse por ahí o tal vez sea lo contrario, solo habrá que entrar y ver que pasa por ahí.


Kalmindor.

Este cuadro se puede quitar o agregar mas depende de si es necesario para sub titulos o algo similar o no


Crun.

El hogar de los orcos, el cual esta rodeado de terribles y misteriosas mazmorras y oscuros pantanos. No solo el paisaje representa un peligro pues además de los orcos se rumora sobre algunas bestias que tienden a atacar a los descuidados durante la noche. Los orcos son muy agresivos con los invasores por lo que se dedican a cazar a quienes osen entrar a sus tierras, también se dice que son muy avaros y que poseen una inimaginable cantidad de tesoros que acumularon gracias a los incautos que caen en sus trampas. ¿Quiénes se adentren serán valientes o desafortunados?

Akari van Helmont
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos [En contrucción]

Mensaje por Akari van Helmont el Miér Mayo 18, 2016 1:43 am

Mundo Omec [Plano 2]
Este mundo es del tipo post-apocalíptico el cual esta en caos pareciendo que una guerra esta a punto de estallar. Los habitantes solo pueden estar alerta con respecto a lo que pueda pasar. Se puede visualizar desde un reino de necromantes y otro de hechiceros hasta una nación que vive bajo el mar y el reino de los piratas.

Servalles.

En este lugar habitan necromantes y aquellos que practican las artes oscuras, se dice que aquí se realizan rituales para pactar con seres oscuros para así obtener más poder y mejores beneficios. Dentro de esta ciudad se podrán visualizar edificios un tanto antiguos y varios de sus lugares tienen dibujados algunos símbolos relacionados con los rituales y la magia negra. Este lugar no suele dar buena espina a los visitantes, solo se puede estar alerta una vez entrando aquí.


Ávalon.

Un místico reino el cual esta rodeado de misterio y fantasía, se dice que es el reino de las hadas también que aquí descansa el mismo rey Arturo, un paraíso de eterna primavera. Posee frutos en abundancia, solamente pueden acceder los elegidos y afortunados a este lugar.


Arwern.

Es un bosque en el cual habitan seres místicos que buscan proteger su hogar de aquellos que buscan destruirlo. Muchos misterios rodean este bosque y se ocultan detrás de aquellos hermosos paisajes, manantiales llenos de vida cuya agua dulce se pueden visualizar, enormes arboles que se pueden trepar para poder disfrutar de la  agradable vista que ofrece.


Planetarium.

Este es un lugar sagrado donde no cualquiera puede entrar, aquí se pueden ver los movimientos de los astros. Esta protegido por una barrera de energía que podría dejar inconsciente incluso a un titán. Cuenta con una especie de magia y tecnología que facilita mucho dicha observación, también hay guardianes y vigilantes que cuidan la zona de intrusos e invasores en caso de que la barrera llegara a fallar.


Frederick.

Este es el reino de los hechiceros y magos, el cual posee un diseño medieval. Incluso hay bibliotecas donde hay diversos libros sobre magia y hechicería, también hay vegetación la cual es usada para practicar magia, hechizos y pociones que les beneficiarán en diversas cosas. Aquel reino es bastante engañoso debido a los habitantes o eso es lo que se cuenta.


Implium.

Esta ciudad se encuentra en el fondo del mar, cuenta con una barrera que evita que las profundidades del mar la invadan. En lugar del cielo se ve el mar azul, el paisaje cuenta con hermosos arrecifes y corales dando una vista única que ningún otro país puede ofrecer, incluso se pueden observar algunos peces, tiburones, pulpos, cangrejos, entre otros animales acuáticos. También se puede respirar con mucha normalidad como en la superficie.


Beast.

Es una ciudad que se construyó bajo tierra aprovechando la entrada de una cueva y logró prosperar, incluso mejor que varias ciudades de la superficie. Se dice que aquí habitan bestias que decidieron vivir bajo tierra para poder sobrevivir. La vista ofrece una enorme ciudad rodeada de enormes estalactitas y estalagmitas, además de pilares rocosos que sostienen el techo de la ciudad, también es un lugar muy oscuro que al no recibir la luz del sol se necesitan de otra fuente de luz para poder ver en la oscuridad que este lugar ofrece.


Oclemac.

El reino de los piratas y otros maleantes abundan. En los puertos se pueden visualizar una gran cantidad de barcos, algunos comenzando a zarpar los mares en busca de tesoros, otros arribando tierra firme después de diversas aventuras en el mar y otros lugares, también cuenta con bares, restaurante, mercado negro y burdeles que sirven de entretenimientos para aquellos piratas que buscan descansar después de un largo viaje en el mar, incluso para conseguir nuevas armas y municiones que servirán para futuras expediciones.


Última edición por Akari van Helmont el Lun Mayo 23, 2016 12:59 am, editado 1 vez

_________________

Akari van Helmont
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos [En contrucción]

Mensaje por Akari van Helmont el Vie Mayo 20, 2016 12:08 am

Mundo Clamire [Plano 3]
Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....Contenido ....

Prias.

Este cuadro se puede quitar o agregar mas depende de si es necesario para sub titulos o algo similar o no


Laxus.

Es una enorme isla, la cual puede distinguirse a vista desde un barco debido a su gran tamaño. Posee un gran bosque que cubre cerca de un 65% de la isla, además de algunas montañas y una ciudad la cual vive de manera prospera y tranquila. En los muelles hay barcos de pesca los cuales cada mañana zarpan en busca de pescados para poder vender en el mercado o para propio consumo.


Timor Clur.

Esta ciudad posee un gran avance tecnológico, sofisticados transportes y avanzada medicina, la característica más peculiar es que los habitantes visten de la misma forma que en la época medieval, debido a que asi decidieron los altos mandos. Los edificios a pesar de su aspecto cuentan con avanzados aparatos tecnológicos, aquello les ha ayudado a vivir pacíficamente.


Ghanal.

Este cuadro se puede quitar o agregar mas depende de si es necesario para sub titulos o algo similar o no

_________________

Akari van Helmont
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos [En contrucción]

Mensaje por Akari van Helmont el Sáb Mayo 21, 2016 12:39 am

Mundo Cero [Plano Alpha]
El plano principal, aquel donde puede haber condena o recompensa. Donde la redención y el arrepentimiento no servirán de nada, aquí las suplicas no tienen lugar ni poder mucho menos las promesas vacías. Los hechos son los únicos que tienen validez y se toman en cuenta.

Cielo.

En este lugar es donde van las almas de aquellos que cometieron buenas acciones, también es el lugar de donde vienen los ángeles y las deidades benévolas.


Infierno.

Es donde van a terminar las almas de aquellos pecadores para cumplir su eterna condena en uno de los círculos del infierno, dependiendo que sentencia dicten los tres jueces del infierno. Hogar de los demonios y varios seres malignos, lugar custodiado por el mismo Cerbero y las almas guiadas por el barquero de nombre Caronte.


Tártaro.

Aquí es donde paran aquellos que cometieron tantos crímenes a tal grado que el infierno sería como tener compasión con ellos, en este sitio tienen que pagar sus culpas sin descanso alguno. También es la prisión de aquellos que eran llamados titanes de la misma mitología griega.

_________________

Akari van Helmont
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundos [En contrucción]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.